Colombiamar 2019, se llevó a cabo del 13 al 15  de marzo, 2019. Este exitoso evento organizado por Cotecmar y la Armada Nacional convoco a 32 marinas extranjeras, 90 expositores de países invitados, 5 conferencistas y 56 ponentes.  Este evento es  reconocido como la feria de industria naval, marítima y fluvial más importante del continente.

Polmarine estuvo presente con las empresas que representa:  MTG (Diseño PES), RH Marine Group (Integración sistemas AMS tres OPV y las BDA), RENK (Fabrica de las transmisiones abordo de las Fragatas), GLAMOX LInksrechts (fabrica de las luces para cubiertas de vuelo y para submarinos).

El stand Alemán coordinado por la Cámara de Comercio Colombo Alemana facilitó de manera significativa  la coordinación de citas programadas y la logística en general del evento, lo cual correspondió a las expectativas de nuestras firmas, permitiendo una grata experiencia durante esta semana.

La inauguración del Stand Alemán contó con la presencia del Ministro Consejero de la embajada de Alemania, Sr. Klaus Botzet.

Participantes en el Stand Alemán:

POLMARINE

  • Calm (r) Ricardo Pulido v- Gerente General
  • Guilllermo Rubio Vollert – Gerente Comercial
  • CN (r) Luis Salcedo – Gerente Técnico
  • Angélica Camelo – Directora de Proyectos

MTG:  Lutz Mertschat – Gerente de Ventas MTG

GLAMOX/LINKSRECHTS: Carsten Rupcke – Gerente de Ventas LinksRechts

RENK:  Bernhard Vollmer- Gerente de Ventas Renk  – Daniel Jalili – Soporte Logístico Renk

RH MARINE:  Harm Kappen – Gerente de Ventas RH Marine – Emile Vleggert – Gerente de Servicio RH Marine

CAMARA COLOMBO ALEMANA:  Sandra Nickels – Gerente de Proyecto

Registro fotográfico Colombiamar 2019 – Polmarine