GLAMOX es un grupo industrial noruego que desarrolla, fabrica y distribuye soluciones de iluminación profesional para el mercado global.

El grupo posee una gama de marcas de iluminación de calidad que incluyen Glamox, Aqua Signal, Luxo, Norselight y LINKSrechts.

GLAMOX se compromete a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes al proporcionar productos, soluciones, servicios y soporte de calidad.

Los productos y soluciones son desarrollados y probados por ingenieros en las instalaciones de investigación y pruebas de Glamox, y fabricados y certificados de acuerdo con todos los estándares relevantes de calidad y medioambientales.

GLAMOX trabaja con la última tecnología y está comprometido con la generación de experiencias inigualables.

Descargar Catálogo General Marine y Offshore 

Descargar catálogo Luces de navegación

MARCAS GLAMOX

GLAMOX

GLAMOX es una marca líder en iluminación para mercados profesionales, en tierra y en alta mar, establecida en 1947. El amplio surtido de productos GLAMOX es de una calidad técnica superior y está disponible para una amplia gama de aplicaciones, incluidos entornos difíciles.

GLAMOX fue fundada en 1947 por el inventor noruego Birger Hatlebakk. El descubrió un método para el tratamiento electroquímico de superficies de aluminio, al que denominó glamoxación, y que se podía usar para fabricar reflectores de aluminio eficientes para luminarias potentes. En la actualidad, GLAMOX ofrece una amplia variedad de productos de iluminación para uso en una amplia gama de aplicaciones, tanto en el mar como en tierra.

Los productos GLAMOX están bien diseñados y son de alta calidad técnica, lo que mejora la productividad del usuario y el confort visual. Son energéticamente eficientes y fáciles de instalar, cumpliendo con las altas exigencias del mercado profesional.

LUXO

Durante más de 75 años, Luxo ha diseñado principalmente productos de iluminación ergonómicos e innovadores. Los productos Luxo mejoran las condiciones de iluminación, cuidando especialmente las necesidades individuales.

La historia de iluminación de Luxo para el individuo comienza con el desarrollo de la lámpara de tarea Luxo L-1 por Jac Jacobsen en 1937. El secreto estaba en el brazo equilibrado con resorte: la libertad de movimiento y la capacidad de colocar la luz exactamente donde se requería, Esto cambió para siempre nuestros entornos de trabajo. Fue el inicio de una gama de productos de iluminación ergonómicamente correctos y adaptables individualmente, evitando el deslumbramiento y otros problemas relacionados con la salud. Los productos Luxo son energéticamente eficientes. Son conocidos por su diseño estético, mecánica de calidad, alto acabado y cuidadosa selección de materiales. La moderna gama Luxo incluye luces de trabajo, lupas iluminadas y productos de iluminación médica, así como una selección de productos de iluminación general decorativa.

Norselight

Norselight ofrece sistemas de iluminación seguros, confiables y de alta calidad que funcionan incluso en las condiciones más extremas.

Norselight se estableció en Noruega en 1918, originalmente para la producción de baterías que podían funcionar en condiciones de frío extremo. La compañía pronto se diversificó en la óptica y la iluminación marítima, centrándose en productos eléctricos robustos que funcionarían bien en el duro clima invernal escandinavo. Hoy en día, Norselight es un nombre mundial para los sistemas de luces de búsqueda que funcionan de manera confiable en condiciones extremas, lo que se suma a la seguridad en el mar.

Aqua Signal

Aqua Signal ha estado proporcionando soluciones de iluminación marina de primera línea desde antes de la era de la electricidad, proporcionando productos de iluminación diseñados y fabricados para cumplir con todos los estándares relevantes de calidad y rendimiento en el mar.

Aqua Signal se estableció en Bremen en 1868. Esto fue antes de la era de la electricidad, y la compañía hizo luces de navegación y linternas alimentadas por queroseno y petróleo. A finales del siglo XIX, la compañía se había convertido en líder en el desarrollo de iluminación eléctrica para barcos. Hoy en día, Aqua Signal es una marca mundial que ofrece una gama completa de iluminación para interiores y exteriores, que incluye luces de navegación, luminarias estancas y otros productos de iluminación especializados para aplicaciones marinas. Los productos Aqua Signal son robustos, de calidad superior y pueden ser hechos a medida para proyectos particulares.

Contacto: info@polmarine.com.co

Tel: + 57 (1) 313 4441 ext.904

Celular: + 57 350 337 4113

Dirección: Calle 71 No.13-28 Bogotá, Colombia