POLMARINE S.A.S. contribuye al desarrollo de las industrias naval, marítima, fluvial, portuaria y offshore de Colombia, a través de la gestación de proyectos y de gestiones comerciales, técnicas y administrativas necesarias para este fin.

POLMARINE S.A.S. formula proyectos orientados a la optimización de los costos de operación de un negocio, considerando alternativas de transporte marítimo y fluvial.

POLMARINE S.A.S. es el representante en el País de reconocidos fabricantes extranjeros, principalmente europeos, de productos de excelente calidad para la industria de construcción y reparación de embarcaciones, industria portuaria, industria de transporte marítimo y fluvial, y la industria offshore, principalmente. Para dar soporte a estas industrias cubre con el soporte y respaldo de las empresas que representa, las áreas de consultoría para el diseño y construcción de buques militares, de todo tipo y tamaño, y de buques comerciales.

Los fabricantes representados por POLMARINE están en capacidad de suministrar los sistemas de monitoreo y control automático de los sistemas principales, auxiliares y de navegación y comunicaciones requeridos a bordo de los buques, los sistemas de estabilización dinámica de la plataforma, las luces de navegación y de señalización, los reflectores, los sistemas de iluminación interior y exterior, los engranajes reductores del sistema de propulsión, todo tipo de cableados eléctricos, estructurado y fibra óptica, los sistemas de detección y extinción de incendios,  las grúas, cabrestantes y chigres para maniobra, los sistemas de seguridad electrónica, y las herramientas eléctricas de mano que se utilizan abordo y en las plantas de producción.

Polmarine SAS dispone de todo tipo de defensas, bitas y herrajes para la protección de los muelles marítimos y fluviales.

Polmarine SAS está en capacidad de proveer embarcaciones nuevas y usadas de acero y aluminio, de servicio, de transporte de personal y carga, y botes de turismo y de recreo, tipo catamarán, trimarán y monocasco.

Polmarine SAS provee todo tipo de grúas y polipastos, para cualquier industria.

Las firmas agenciadas por POLMARINE son GLAMOX, LINKSrechts, Aqua-Signal, RENK,  MTG,   L3 y ARIM. 

Además POLMARINE tiene acuerdos técnicos y comerciales con empresas extranjeras y nacionales, proveedoras de bienes y servicios en la industria naval, marítima, fluvial, portuaria, minera y de petróleo y gas, como  BOSCH, TYCO, HUMPHREE y TECNOAVANTI, con las cuales completa su amplio portafolio, que le da la suficiente amplitud para cubrir una amplia gama de necesidades de la industria nacional.

Para el desarrollo de su gestión comercial y técnica POLMARINE cuenta con un selecto equipo de Ingenieros de Proyectos y asesores técnicos externos, conocedores de las industrias de interés, con amplia experiencia para poder asesorar a los clientes, y coordinar con las oficinas técnicas de los fabricantes los diseños y propuestas técnico-económicas a la medida de las necesidades de los clientes.

La promesa de POLMARINE es que sus clientes siempre recibirán ofertas directamente de los fabricantes y proveedores nacionales y extranjeros, con precios de fábrica EXW, o como más le convenga al cliente para la gestión de sus proyectos.

De esta manera POLMARINE está en capacidad de ofrecer a sus clientes el suministro independiente de los bienes y/o servicios, y/o proyectos llave en mano, según más les convenga a sus intereses.

CONTACTOS

Gerente General

Ricardo Pulido Osuna

Ver Hoja de Vida

Gerente Comercial

Guillermo Rubio Vollert

Ver Hoja de Vida

Gerente Técnico

Luis Salcedo Delaytz

Ver Hoja de Vida

Directora de Proyectos

María Angélica Camelo

Ver Hoja de Vida

Correo:  info@polmarine.com.co

Dirección: Calle 71 No.13-28 Bogotá, Colombia

Tel: + 57 (1) 313 44 41 ext. 904

Cel: + 57 350 337 4113

MARCAS