
Anschütz representa experiencia y liderazgo en navegación marítima como ninguna otra empresa. La pasión por la innovación es parte de su esencia, con el objetivo de hacer que la navegación sea fiable y segura.
A principios del siglo XX, el Dr. Hermann Anschütz-Kaempfe buscaba desarrollar un "direction keeper" para los barcos. De esta manera, inventó el girocompás, fundó Anschütz & Co y se convirtió en un pionero de la navegación moderna. Su innovación revolucionó la navegación con desarrollos como el timonel de hierro y el primer sistema de control del rumbo. El perfeccionamiento del girocompás contó con el apoyo de Albert Einstein, cuya visión sigue inspirando a la empresa hasta el día de hoy.
A lo largo de las décadas, Anschütz ha ampliado su portafolio de productos y capacidades, consolidándose como uno de los principales fabricantes de sistemas de navegación y un referente en la automatización de puentes y sistemas de misión para buques de superficie y submarinos.
Actualmente, miles de marinos confían en sus productos y sistemas para navegar con seguridad o proteger costas y océanos en todo el mundo.
Con sede en Kiel y filiales en distintos países, Anschütz ofrece un servicio cercano y confiable, respaldado por una red global de socios de ventas y soporte técnico. Esta filosofía, conocida como la "familia Anschütz", combina tradición, calidad e innovación, asegurando que sus productos y sistemas sigan optimizando la seguridad y eficiencia marítima en el presente y el futuro.
Ver y descargar brochures:
Descargar
